Quantcast
Channel: Tapas & Blogs » Marta Miranda
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Despedida Tapas&Blogs Madrid. ¡Ven con tu cesta de Picnic!

$
0
0

IMG_1633

Hace unas semanas tocaba comunicar el cese de actividad de Tapas&Blogs Madrid. Escribimos cese de actividad, así de forma aséptica y funcionarial, en modo infanta, porque no nos gusta hablar de fin. Para muchos, lo vivido durante estos años en vuestra compañía ha sido muy importante y no hay fin posible mientras todo quede en nuestra memoria. Os dijimos que nos despediríamos pisando hierba, comiendo cosas ricas, compartiendo. Recordando ese Picinic que celebramos en el verano de 2010 en la Dehesa de la Villa que fue tan divertido.

Volvemos allí en una fiesta final que tendrá lugar el sábado 22 de junio a las 18:30 h. Nos encantaría volver a encontrarnos una última vez bajo el nombre de Tapas&Blogs con todos aquellos que habéis participado estos años. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué se va a manducar?

Va a ser un picinic participativo, una meriendacena en la que compartiremos comida, así que id pensando qué os apetece llevar: esa quiche que os sale tan bien, esas samosas que le vuelven loco a tu cuñado, esa tarta que siempre triunfa, el jamón de tu pueblo, el pan que horneas con cariño… Sorprendednos!!

Para que la cosa sea totalmente operativa, llevad manteles, cosicas para cortar (lo que sea de cortar)  cubiertos de plástico y ¡muy importante! bolsas de basura para dejar aquello como la patena cuando terminemos.

¿Con quién?

Pues con la familia, por supuesto: parejas, suegras, padres, niños, perros…

¿Dónde?

Quedamos en el Parque Dehesa de la Villa, cerca de Mártires Maristas. Haciendo click en el mapa podéis ver la zona.


Ver Picnic Tapas&blogs 22 junio 2013 en un mapa más grande

¿Cómo?

Aunque no hay que pagar entrada, es necesario que os apuntéis en Ticketea (una entrada por cada asistente) para que los utilleros podamos calcular la bebida y el hielo, que corren de parte de Tapas&Blogs.

Volvemos allí en una fiesta final que tendrá lugar el sábado 22 de junio a las 19:00 h. Nos encantaría volver a encontrarnos una última vez bajo el nombre de Tapas&Blogs Madrid con todos aquellos que habéis participado estos años. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo?

El sábado 22 de junio a partir de las 19:00 h.

Si os apetece ir hablando en Twitter de lo que vais a llevar, poneros de acuerdo, presumir de tarta de cerezas, crear expectación con el chorizo de vuestro pueblo y demás cuestiones, podéis utilizad el hashtag #yollevoaltapas.

Compra tus tickets

ticketea


Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Latest Images

Trending Articles





Latest Images